Políticas de Cambios y Garantías
Tienda Online
POLÍTICA DE GARANTÍA
El tiempo ofrecido para la garantía de fabricación será de (15 días) a partir de la fecha de compra. Si la prenda adquirida presenta algún inconveniente de calidad y el cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionado en la etiqueta del producto, el cliente deberá enviarnos al correo corporativo ventasonline@desue.mx la siguiente Información Datos del Cliente:
- Nombre, RFC, Teléfono, Correo electrónico, número de Ticket o Compra.
Información del producto:
- Producto, talla, color, precio.
Causas de devolución:
- Por broche, por Cierre, por costura, otros. Adicionar
REGISTRO FOTOGRÁFICO.
El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.
Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, DESUE FAJAS tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y proceder a dar el manejo adecuado al artículo, tomando la decisión que corresponda, atendiendo lo dispuesto en la norma que regula la materia, buscando la satisfacción y bienestar para el cliente y la compañía.
DESUE FAJAS luego de verificar las condiciones en que se encuentra el producto deberá comunicarse con el cliente durante el transcurso de los 10 primeros días de este proceso para informar cual será el manejo que se le dará a esta solicitud (según los parámetros internos se determina el cambio total de la prenda).
La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley PROFECO. Si el auditor de calidad determina que la solicitud del cliente ha sido negada por que el producto no cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, DESUE FAJAS tendrá un Plazo de 30 días para enviar al cliente de nuevo la prenda.
POLÍTICA DE CAMBIO (Solo aplica para Cambio de Talla o Color)
DESUE FAJAS permite el cambio de las prendas por talla y color durante un plazo máximo de 15 días hábiles después de haber sido realizada la compra, siempre y cuando la prenda mantenga sus etiquetas internas, externas y empaque original, y NO haya sido USADA o modificada de su estado de fabricación.
Para iniciar el proceso de devolución, por favor envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico ventasonline@desue.mx luego para realizar el cambio debes enviarnos la faja a la siguiente dirección: Morelia, Michoacán, Calle Cutzi 63 COL Félix Ireta, C.P. 58070, Tel. (443) 314 6658. Permítanos entre 7 y 9 días hábiles para poder procesar su cambio. Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda online, no aplica para puntos de venta físicos.
Solo se aceptará un (1) cambio por factura y estará sujeto a la disponibilidad del inventario. En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente, se le dará una prórroga de 30 días para que realice este proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento de temporada no tienen cambio por sus condiciones de venta, por lo tanto, solo será exigible la política de garantía.
En Caso de que el cambio de la prenda sea por talla y esta sea de las tallas Extras que tiene un costo mayor, primero se solicitara al cliente que cobra la diferencia de costo para poder solicitar el cambio de la prenda
Accesorios, y Prendas Íntimas NO tienen cambio.
AVISO DE PRIVACIDAD
DESUE FAJAS se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios.
DESUE FAJAS asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido y la entidad bancaria que realiza la transacción económica tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.
DESUE FAJAS NO almacena la información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.
PROTECCIÓN DE DATOS
DESUE FAJAS se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios. DESUE FAJAS asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido, WOOCOMMERCE la procesadora de pagos que realiza y brinda soporte en las transacciones económicas virtuales, al igual que aquellas la entidad bancaria con las que se realizan dichas transacciones, ellas tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines. DESUE FAJAS NO almacena la información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.
DERECHO DE RETRACTO:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley PROFECO, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en el que recibió, (NO PUEDE HABER SIDO USADO). El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, DESUE FAJAS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario. Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal e íntimo.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Tenga en cuenta que al hacer uso de nuestra página Web usted estaría aceptando nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad, sin embargo, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de usar nuestra página Web. Asimismo, tenga presente que DESUE FAJAS se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, por lo cual usted deberá revisarlos continuamente.
POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la transportadora Mexpost SOLO en México, el valor del envío es gratis, tiene un costo si se encuentra en una población rural o intermedia y este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir él(los) producto(s) al momento de registrar la dirección de envío.